Sabías que, la materia es todo aquello que emplaza al espacio y tiene la propiedad del pèso específico; bueno, esto significa que todo ser humano emplaza al espacio, este a su vez, es motivo de análisis desde un punto de vista arquitectónico, si de verdad, si la arquitectura analiza el espacio en un sentido amplio o universal, y su relación con el ser humano; luego entonces, todo lo que nos rodea es motivo arquitectónico.
Y bien, asegúrense de interesarse en la arquitectura, si es por pasión como yo o por necesidad, pero no olviden que ahora tenemos la obligación moral de construir un mundo de equilibrio a nuestros condescendientes sean hijos, familia o simplemente amigos, para que disminuya el sufrimiento que comenzamos a sufrir todos desde hoy.
Si vez a la "Arquitectura" desde la raíz como un medio para solucionar los problemas sociales, estarás contribuyendo a construir un mundo nuevo con ventajas para todos en conjunto. Si ignoras sus beneficios ocurrirá lo contrario, dando como resultado un mundo de degradación acelerada en los que pagamos todos y perdemos los valores humanos.
Reconsidera, no olvides que la arquitectura nos ama a todos, pero pocos la conocemos; es posible que te enamores de ella como yo, con la finalidad de ser mejores. y si no lo crees, observa esto:
LA ARQUITECTURA:
-Te ayuda a que vivas de manera confortable.
-Te despierta emociones sublimes con sus colores.
-Te lleva de la mano por sus pasillos al compás del silencio.
-Te deja desarrollarte económicamente al permitirte trabajar a gusto.
-Te permite vivir protegido de las inclemencias del tiempo, en armonía.
-Te permite respirar a gusto frente al mar, si estas junto a él.
-Te permite ver paisajes a través de sus ventanas.
-Te regala sombras al ocultarte del brillante sol o quizá de la luna.
-Te hace llorar de felicidad cuando la conoces.
-Te deja acariciarla cuando suavemente tocas sus paredes o sus pisos.
No dejes que pase más tiempo para conocerla, simplemente dispon de un minuto al dia para comenzar a ver su interior, quizá es lo que necesites para emocionarte desde hoy; es recomendable que la abrases (si puedes) y hasta le puedas dar un beso. Existen muchas personas que desean hacerlo y no pueden.
!Ah¡´, te recuerdo algo, no me la quites, es mía, te la comparto, la descubrí y es mi vida, si me la quitas estarás dejando un espacio vacío en mi corazón. Es mejor que la compartas y todos ganamos.
Comentarios