Ir al contenido principal

HISTORIA DE UN INSTANTE 4 (4/10)


   Sabías que, la materia es todo aquello que emplaza al espacio y tiene la propiedad del pèso específico; bueno, esto significa que todo ser humano emplaza al espacio, este a su vez, es motivo de análisis desde un punto de vista arquitectónico, si de verdad, si la arquitectura analiza el espacio en un sentido amplio o universal, y su relación con el ser humano; luego entonces, todo lo que nos rodea es motivo arquitectónico.
   Y bien, asegúrense de interesarse en la arquitectura, si es por pasión como yo o por necesidad, pero no olviden que ahora tenemos la obligación moral de construir un mundo de equilibrio a nuestros condescendientes  sean hijos, familia o simplemente amigos, para que disminuya el sufrimiento que comenzamos a sufrir todos desde hoy.
   Si vez a la "Arquitectura" desde la raíz como un medio para solucionar los problemas sociales, estarás contribuyendo a construir un mundo nuevo con ventajas para todos en conjunto. Si ignoras sus beneficios ocurrirá lo contrario, dando como resultado un mundo de degradación acelerada en los que pagamos todos y perdemos los valores humanos.
   Reconsidera, no olvides que la arquitectura nos ama a todos, pero pocos la conocemos; es posible que te enamores de ella como yo, con la finalidad de ser mejores. y si no lo crees, observa esto:

LA ARQUITECTURA:
-Te ayuda a que vivas de manera confortable.

-Te despierta emociones sublimes con sus colores.

-Te lleva de la mano por sus pasillos al compás del silencio.

-Te deja desarrollarte económicamente al permitirte trabajar a gusto.

-Te permite vivir protegido de las inclemencias del tiempo, en armonía.

-Te permite respirar a gusto frente al mar, si estas junto a él.

-Te permite ver paisajes a través de sus ventanas.

-Te regala sombras al ocultarte del brillante sol o quizá de la luna.

-Te hace llorar de felicidad cuando la conoces.

-Te deja acariciarla cuando suavemente tocas sus paredes o sus pisos.

   No dejes que pase más tiempo para conocerla, simplemente dispon de un minuto al dia para comenzar a ver su interior, quizá es lo que necesites para emocionarte desde hoy; es recomendable que la abrases (si puedes) y hasta le puedas dar un beso. Existen muchas personas que desean hacerlo y no pueden.
  !Ah¡´, te recuerdo algo, no me la quites, es mía, te la comparto, la descubrí y es mi vida, si me la quitas estarás dejando un espacio vacío en mi corazón. Es mejor que la compartas y todos ganamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIS PASOS POR EL COBAEV 05 ALAMO Con motivo de su Aniversario

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1
LOS CAMINOS QUE ME LLEVARON AL COBAEV 05 ALAMO

CAPÍTULO 2:
FORJANDO SUEÑOS

CAPÍTULO 3
MI PLANTEL COBAEV 05 MARCANDO LA DIFERENCIA

CAPÍTULO 4
LA VOCACIÓN COMO MI LLAVE MAESTRA

CAPÍTULO 5
LA NUEVA BÚSQUEDA

CAPÍTULO 6
LA DESPEDIDA

CAPÍTULO 8
MI NUEVO CAMINO.

CAPÍTULO 9
FOTOS DEL RECUERDO
_________________________________________

INTRODUCCIÓN    Siempre que deseo contar una historia, busco expresarla de la mejor manera; es decir, de una forma, un tanto cuanto organizada, siempre con el deseo de ser ameno y divertido; espero lograr trasmitir las emociones que de algún modo forjaron las bases de mi vida alrededor de mi escuela COBAEV 05 de Álamo.
   Ahora que tienes estas líneas en tus manos espero mantener en ti el interés constante al final se convierta en una historia que muestre un valor humano adicional a tus propias experiencias y como profesionista puedas compartirlo como parte del crecimiento personal; siempre es bueno, aprender de las experiencias ajenas y no…

Documental ATEOS El mundo de los que no creen

HOLA AMIGOS Y FAMILIA ESPERO COMPRENDAN ESTE DOCUMENTAL, PONIENDO LA VOLUNTAD PURA EN EQUILIBRIO Y APERTURA DE CONCIENCIA CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE FORMAR HUMANOS.