Ir al contenido principal

LA HISTORIA DE UN INSTANTE 3 (3/10)

   Ahora que ya nos concemos, podrás decir, eso es cosa de locos; te doy la razón, el mundo es de los locos, sí, solo los locos, encuentran el camino para cambiar el destino de la humanidad; claro, esto no significa que yo cambiaré tu vida o la de todos, no, solo digo que encontré el camino para sentirme bien, sobre este regazo de quien me enamoré desde niño y no me despegué de ella hasta conocerla.
   Existen muchas personas que buscan respuesta a problemas personales, unos sin padres, no lograron un  buen consejo, otros con sus padres obtuvieron ejemplos incorrectos, alguien vivió su niñez con grandes necesidades, que sin oportunidad buscó respuesta, otros con todos sus medios a la mano y sin conocer las necesidades básicas de ser humano, no alcansó a ver la luz y muchos más siguen divagando por encontrar su vocasión, Yo espero que no seas tu de esas personas. esta historia de un momento me ayuda a decirte como transcurrió mi tiempo de niño y como se me facilitó encontrar mi vocasión en la profesión que hoy me da de comer y sigue siendo mi elemento central de desarrollo emosional, de paz y de orgullo.
   La arquitectura, es el medio donde todos vivimos, es el ambiente natural donde nos desarrollamos, solo que requerimos de una buena administración de este medio para lograr encajarlo en el vocablo "Arquitectura";  por lo tanto es el arte de administrar los espacios y su relación con el medio ambiente para que los seres vivos se desarrollen en armonia con el objetivo de encontrar la paz y el equilibrio en nuestra conciencia y nuestras vidas con el universo. Es to es una forma de conceptualizarlo y todos tendremos la oportunbidad de discutirlo. ¿tienes otra idea?
   Eso sí, nada me hará cambiar, porque ella es mi vida, la quiero y es todo para mi, encontré otras oportunidades en el camino, pero ella me convenció, porque tu eres parte de ella también y me interesa que seas feliz y te desarrolles adecuadamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIS PASOS POR EL COBAEV 05 ALAMO Con motivo de su Aniversario

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1
LOS CAMINOS QUE ME LLEVARON AL COBAEV 05 ALAMO

CAPÍTULO 2:
FORJANDO SUEÑOS

CAPÍTULO 3
MI PLANTEL COBAEV 05 MARCANDO LA DIFERENCIA

CAPÍTULO 4
LA VOCACIÓN COMO MI LLAVE MAESTRA

CAPÍTULO 5
LA NUEVA BÚSQUEDA

CAPÍTULO 6
LA DESPEDIDA

CAPÍTULO 8
MI NUEVO CAMINO.

CAPÍTULO 9
FOTOS DEL RECUERDO
_________________________________________

INTRODUCCIÓN    Siempre que deseo contar una historia, busco expresarla de la mejor manera; es decir, de una forma, un tanto cuanto organizada, siempre con el deseo de ser ameno y divertido; espero lograr trasmitir las emociones que de algún modo forjaron las bases de mi vida alrededor de mi escuela COBAEV 05 de Álamo.
   Ahora que tienes estas líneas en tus manos espero mantener en ti el interés constante al final se convierta en una historia que muestre un valor humano adicional a tus propias experiencias y como profesionista puedas compartirlo como parte del crecimiento personal; siempre es bueno, aprender de las experiencias ajenas y no…

Documental ATEOS El mundo de los que no creen

HOLA AMIGOS Y FAMILIA ESPERO COMPRENDAN ESTE DOCUMENTAL, PONIENDO LA VOLUNTAD PURA EN EQUILIBRIO Y APERTURA DE CONCIENCIA CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE FORMAR HUMANOS.