Ir al contenido principal
ESTAS SIGUIENDO A GRUPO SANTI, SE ESPERA TU OPINIÓN




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MIS PASOS POR EL COBAEV 05 ALAMO Con motivo de su Aniversario

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO 1
LOS CAMINOS QUE ME LLEVARON AL COBAEV 05 ALAMO

CAPÍTULO 2:
FORJANDO SUEÑOS

CAPÍTULO 3
MI PLANTEL COBAEV 05 MARCANDO LA DIFERENCIA

CAPÍTULO 4
LA VOCACIÓN COMO MI LLAVE MAESTRA

CAPÍTULO 5
LA NUEVA BÚSQUEDA

CAPÍTULO 6
LA DESPEDIDA

CAPÍTULO 8
MI NUEVO CAMINO.

CAPÍTULO 9
FOTOS DEL RECUERDO
_________________________________________

INTRODUCCIÓN    Siempre que deseo contar una historia, busco expresarla de la mejor manera; es decir, de una forma, un tanto cuanto organizada, siempre con el deseo de ser ameno y divertido; espero lograr trasmitir las emociones que de algún modo forjaron las bases de mi vida alrededor de mi escuela COBAEV 05 de Álamo.
   Ahora que tienes estas líneas en tus manos espero mantener en ti el interés constante al final se convierta en una historia que muestre un valor humano adicional a tus propias experiencias y como profesionista puedas compartirlo como parte del crecimiento personal; siempre es bueno, aprender de las experiencias ajenas y no…

Documental ATEOS El mundo de los que no creen

HOLA AMIGOS Y FAMILIA ESPERO COMPRENDAN ESTE DOCUMENTAL, PONIENDO LA VOLUNTAD PURA EN EQUILIBRIO Y APERTURA DE CONCIENCIA CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE FORMAR HUMANOS.